Mejores sitios para descargar canciones de Soundcloud en mp3

Mejores sitios para descargar canciones de Soundcloud en mp3

Hay usuarios de la famosa red social sonora Soundcloud que desconocen los métodos para descargar las pistas de sus listas de reproducción en su ordenador. Este artículo resaltará los mejores sitios para descargar canciones de Soundcloud en mp3.

Existen algunos métodos para bajar las pistas de la misma plataforma que no disponen del botón “Download” (Descargar). Una las vías son los gestores de descargas como JDownloader o Internet Download Manager (IDM). Pero esta vez se hablará de los sitios que fácilmente descarga gratis las publicaciones de Soundcloud.

La red social de la nube blanca o naranja se lanzó oficialmente en el 2007 y su popularidad creció lentamente pero efectiva, siendo hoy un lugar ideal para aquellos que exploran y comparten su creatividad musical.

Después de esta breve pero muy importante introducción es hora de nombrar y describir los mejores sitios para descargar canciones de Soundcloud en mp3.

9SoundCloudDownloader

Se empieza con tal vez el portal web con más restricciones de la lista. Tiene un diseño bastante simple. Debajo de su cabecera está la barra blanca donde se incrustará la dirección de enlace donde se encuentre ubicada la canción en Soundcloud.

Más abajo hay una notificación que dice: “Solo se descarga aquellas pistas que cuentan con el consentimiento del usuario propietario”. Es decir, solo se dispone en descargar aquellas publicaciones abiertas para todo el público.

Descarga las pistas exclusivamente en formato mp3 a excelente calidad, entre 128 a 320 kbps.

  • Dirección web: 9soundclouddownloader.com

SoundCloud MP3

Ahora está un sitio más sencillo y con un diseño más directo que el anterior. Además no cuenta con ninguna restricción de registro, usuario y contenido.

Solamente hay que pegar la dirección URL en la barra vacía que se encuentra a mitad de la página principal. Hay que hacer clic para que el sitio convierta el archivo a un formato mp3 de calidad decente.

  • Se accede ingresando a: souncloudmp3.org

Donwload-Soundcloud-mp3

Funciona demasiado parecido al sitio que explicó anteriormente. Se copia la dirección web del archivo y se pega en la barra buscadora de la página primaria.

La gran diferencia con las otras es que esta además de descargar canciones de Souncloud en mp3, también lo puede hacer en el formato m4a.

  • Ingrese fácilmente en: download-soundcloud.mp3.org
Mejores sitios para descargar canciones de Soundcloud en mp3
Valora este articulo

Deja un comentario