Disfruta de música gratis desde Android con TinyTunes

Disfruta de música gratis desde Android con TinyTunes

Aquellas personas que portan móviles o tabletas Android desean tener una aplicación que les permita disfrutar de música gratis, pues TinyTunes es el ideal.

Los usuarios Android que están muy deseosos de escuchar música gratis vía streaming tiene la posibilidad de descargar desde el Google Play, una de las app más populares a la hora de disfrutar de las pistas más populares recientes y clásicas: TinyTunes.

En este artículo se resaltará las características principales de la aplicación para escuchar música gratis desde Android, TinyTunes.

TinyTunes

Es una simple pero muy efectiva app exclusiva para los usuarios que dispongan en sus dispositivos el sistema operativo del androide verde con antenitas.

Se basa en la sencilla reproducción de música. Las pistas, miles, se encuentran ubicadas en 7 servidores específicos enlazados con cualquier dispositivo Android.

Además el software es gratuito y no pesa casi nada, solo 2 megabytes (MB)

Requisito técnico

Aquellas personas que tienen Android y desean de inmediato disfrutar del variado contenido musical que ofrece TinyTunes necesitan tener el siguiente  primordial requisito técnico:

  • Acceso a internet: conexión WiFi, 3G o 4G

Funcionamiento

El sistema que hace funcionar a TinyTunes es bastante fácil, una de las claves de su popularidad. Solo hay que escribir el nombre del artista, con álbum o sola pista que desean escuchar.

En instantes se mostrarán en la pantalla los resultados. Desde ese momento además de reproducir las pistas también se puede crear listas de reproducción a la medida de los usuarios.

Acceso al Top iTunes

Los usuarios de TinyTunes también pueden estar al tanto y escuchar los éxitos que están moviendo al mundo actualmente gracias al acceso del Top iTunes que genera Apple. Pueden ser el las 100 como la mejor en cada género musical.

 

Opción de descargas

Los que disfrutan de TinyTunes escuchando las pistas en sus propias listas de reproducción vía streaming, también cuentan con la opción de descargarlas gratis.

Para realizar esta tarea es muy fácil. En la pantalla que muestra la reproducción de la canción que se está ejecutando saldrá la opción “descarga”. El proceso se hace muy rápido. Solo se necesitará de menos de 1 minuto para que la pista se encuentre dentro de la memoria interna.

Disfruta de música gratis desde Android con TinyTunes
Valora este articulo

Deja un comentario