Conoce los métodos para descargar música de manera gratis

Conoce los métodos para descargar música de manera gratis

Un grupo numeroso de personas que ama escuchar música en todo momento y no puede por diversas maneras ingresar a plataformas como Spotify p simplemente no les gusta estas aplicaciones. Desean descargar música de manera gratis en sus ordenadores, tablets o smartphones. Para existen varios métodos que vale la pena conocer.

 

La música, el cuarto arte, se convirtió desde prácticamente un siglo en una de las grandes industrias que literalmente mueve al mundo. Tiene tanta variedad que es imposible encontrar a una persona que no le guste aunque sea una composición.

Desde el apogeo de la era digital hace un par de décadas, la música está más al alcance de la mano y tiene la capacidad en todo momento de disfrutarla por estas vías:

  • Compra online
  • Streaming
  • Descarga

Es tiempo de explicar cuáles son los distintos métodos para descargar música de manera gratis.

Sitios web mp3

Por internet se pueden encontrar varios sitios webs donde los usuarios pueden descargar música de manera gratis bajo el formato de audio mp3 (MPEG- Audio Layer III).

Las facilidades del mp3 es que todo dispositivo moderno puede leer este tipo de archivo a través de sus reproductores.

Los sitios webs que ofrecen la opción de descargar música de manera gratis son las siguientes:

Música Q

Se puede encontrar fácilmente en la búsqueda de Google y se ingresa con facilidad desde un ordenador o celular. Posee un amplio catálogo de pistas que pueden descargarse de manera sencilla.

Música-mp3

El ciberespacio ofrece música de varios idiomas, no solamente en ingles y en español. Así se convierte en una perfecta opción para los fanáticos del K-Pop, J-Rock, entre otros.

Apps

Hay algunos que desconfían de la seguridad de los sitios webs que ya fueron mencionados y prefieren el uso de las aplicaciones (Apps) o software. Los más usados son:

  • Music2pc: perfecto para ordenadores.
  • TinyTunes: exclusiva para móviles que poseen Android.

Uso de convertidores

Otro método muy útil para descargar música de manera gratis es el uso de los convertidores. Un sitio ideal que ejecuta esta vía es:

  • Online Video Converter: Una página que tiene la capacidad de convertir los videos con música en archivos mp3 o similares.
Conoce los métodos para descargar música de manera gratis
Valora este articulo

Deja un comentario