🥇 Como descargar musica gratis sin programas

🥇 Como descargar musica gratis sin programas

Conforme avanza el tiempo van apareciendo más servicios que te permiten escuchar música en tu computadora, smartphone o tableta por medio del famoso “streaming” acaparando casi todo el mercado porque es una buena opción a la hora de escuchar música en tu dispositivo de preferencia. Sin embargo, hay gente que por cualquier razón desea simplemente descargar música a su celular y olvidarse de estar pagando una cuota mes con mes, que es lo que sucede al contratar servicios como Spotify o iTunes Music.

¿Como descargar musica gratis?

Si es tu caso y te estás preguntando ¿cómo descargar música gratis?, este artículo es para ti porque te mencionaremos el método más eficaz para lograrlo. Lo mejor es que podrás hacerlo mediante tu dispositivo favorito, solo necesitarás que este tenga internet porque será de ahí donde descargues la música.

Como descargar música gratis y sin costo adicional

Son bastantes las personas que como tú se preguntan cómo descargar música gratis. Existen muchas formas de hacerlo, algunas son más complicadas que otras y por esa razón son poco utilizadas. La más popular es la que en esta ocasión te traemos aquí que en la actualidad funciona en muchos dispositivos.

Aunque destacamos que, si quieres descargar música gratis en exceso, es decir, un montón de canciones, quizás pueda ser algo tardado. Pero como hemos dicho, es gratis y una vez tengas experiencia vas a poder ir descargando más rápidamente.

Como descargar música gratis en MP3

El formato .mp3 es el más utilizado en los reproductores de música, por lo que será el seleccionado en esta ocasión. Existen muchos más y puede que conozcas algunos, o tal vez no porque el que antes te hemos mencionado es el preferido de todo mundo.

Aprender a como descargar música gratis es muy rápido y sencillo. Lo primero será buscar en YouTube la canción de tu preferencia, es decir, la que quieras descargar. Luego en el navegador de Google pon la frase “descargar música de YouTube” y entra a una de las primeras opciones. Por lo general los sitios más populares son “online video converter” o “flvto”.

En cualquier caso, nada más al entrar a la página te encontrarás con un recuadro donde tendrás que pegar el enlace de la canción de YouTube que quieras descargar y presionar el botón que diga “convertir” o “comenzar”. Recuerda antes de presionar el botón que se marque o seleccione la casilla mp3.

Luego de presionar el botón se descargará el video pasando a tener ahora formato tipo audio (mp3). Pero si de casualidad no se descarga, busca un botón que diga descargar. Deberás hacer ese procedimiento con cada canción que quieras tener en tu dispositivo. Puede parecer difícil al principio, aunque después dominarás la técnica y habrás aprendido cómo descargar música gratis.

Si estás tratando de realizar este método desde un smartphone o tableta, trata de hacer el procedimiento desde tu navegador, es decir, desde Chrome, Safari o Firefox y no desde la aplicación de YouTube, pues ahí no se puede obtener el enlace como si lo podrás hacer en dichos navegadores.

🥇 Como descargar musica gratis sin programas
Valora este articulo

Deja un comentario